18 oct 2009

BASKETBALL


Es un deporte grupal que desarrolla muchas habilidades como la carrera , el salto y lanzamiento .Se enseña en las escuelas en sus diferentes categorías . Enseñe en una institucion baby mini a niñas y niños que tenían muchas habilidades .Recomiendo que si los niños tienen 6 años de edad los balones sean pequeños para evitar lesiones posteriores .Debemos enseñar en las sesiones con juegos de iniciación deportiva con reglas simples .El baby Basketball es muy importante enseñarlo si queremos tener buenos jugadores nacionales . Con experiencia tuve suerte ya que ahora mucha de las niñas que desarrolle sus habilidades basketbolisticas juegan muy bien el basket e integran selecciones de Clubes nacionales .
También estoy impulsando el basketball como invitada con el equipo Deportivo Clement y recuerdo cuando jugaba mini-basketball por la Universidad San Marcos que ya estaba en Superior con el Profesor Herrera Moncada que me inicio en este lindo Deporte . Luego aprendí en la Universidad con la Srta Lucrecia Velarde que nos impartió a todas los estudiantes disciplina y mucha ética profesional .

1 comentario:

  1. Este Viernes 20 de noviembre s e inicia el campeonato en el colegio San Antonio de Padua . Clement Vs San Antonio 9.00 PM .

    ResponderEliminar