29 may 2010

IMPACTO DE ATLETISMO EN JESÚS MARIA ,CHOSICA Y AHORA EN ANCÓN




Atletas luciendo los polos que nos entrego una Institución del estado que apoya el deporte Escolar entregado a las niñas y que ahora entrenan para El tercer Impacto de Atletismo a realizarse en el colegio Naciones Unidas de Ancón .


Yolanda y Pilar son niñas
de 9 años con mucho futuro en el atletismo

Nuestro Director General del Plantel recibe 80 polos , 10 cuerdas , 1 pelota de béisbol , 10 platos para marcar y 4 partidores para uso exclusivo de las atletas del Programa Atlético .






Salida en atletismo de niñas









Entrada en Calor de atletas Fannistas







Atletas Fannistas de 9 a 12 años








El colegio Fanning primaria de mujeres asiste el día sábado29 de mayo a evento denominado Impacto de atletismo donde 10 atletas Fannistas desde las 10 de la mañana están practicando lo aprendido y lo más importante es el apoyo de los padres de familia que estuvieron presentes como el Sr Mendoza , Cordova Horos y Conder . Se agradece a los padres por la participación de sus menores hijas .









Participaron en las pruebas de 50 metros planos Pilar Cordova y Yolanda Conder , luego en 60 metros Paola Alfaro en 60 metros de 11 años Geardelis Mendoza y en los 80 metros planos Rosangela Navarrete y Sandra Chavarri . En 60 con Vallas Diana Rodriguez y Maria Luisa Marrufo .









Las mejores corren la posta de niños con mucho entusiasmo .









Gracias niñas atletas por su gran motivación y apoyo sigan asistiendo a los entrenamientos de martes a sábados en la pista Atlética del Fanning que esta a la espera de su arreglo por ser colegio Emblemático .