28 sept 2010

CONSECUENCIAS POR SER INSTITUCION EMBLEMATICA

Muchos colegios que son Emblemáticos tienen problemas un ejemplo es que un colegio nacional de mujeres de Jesus Maria se ha suspendido el Programa de Atletismo porque todas las alumnas y también los docentes tuvimos que cambiar el Turno de la mañana a la Tarde y cambiar de Distrito asistiendo ahora a otro colegio de otra zona que nos ha sedido su infraestructura .
Los docentes que trabajabamos por la mañana perdimos nuestros trabajos de la tarde .
Creo que esta mal que se nos cierre asi el colegio y se nos lleve a todos a otro turno el de la tarde .Muchas alumnas se cambiaron d e colegio y otras quizas no estudien porque trabajan y hacían otras labores .
Muchos colegios EMBLEMATICOS en lo que se refiere a infraestructura esta inconclusos y no esta terminada las canchas no tienen parantes los gimnasios cerrados . Nuestros talleres de industria alimentaria y otros solo se dan en teoria porque stan a la spera de un nuevo colegio .
No s e ha previsto nada para los escolares de las instituciones nacionales y también el turno tarde de primaria a pasado a la mañana conjuntamente con sus docentes que creo que son excedentes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario